*

*

noviembre 05, 2006

To be.

Todo en su debido lugar. que no se mueva más nada. Quietud necesito, que se mantenga así, estéril los movimientos, la mirada silenciosa.

Colores y voces se alojan allí. Pegados a las pupilas los tengo, interviniendo en graves voces que me silencian todo posible grito. Todo queda dentro. Todo se mantiene en esta soledad.

Otra vez el ardor, cierro los ojos para comenzar. siento los sonidos que vienen de otro mundo. pulsos desordenados caminan en fila recta hacia el fin. A donde vamos todos hoy? A quién queremos engañar. Todos somos uno, y a nadie le importa ya.

Tengo pegada en la cabeza, una platina aterciopelada. Tiene millares de imágenes bellísimas, una dulce estadía en el paraíso, chicos corriendo por la playa, flores agazapadas a la vera del camino...pegado dentro de mi piel, pero no puedo tomarlas. No me pertenecen, me gritan, siempre estallan.

Se ahoga la voz. el llanto se presiente. la saliva escasea. Todo es luz, y enceguece en un minuto, y ya está...ya no estoy aquí, desparezco y me desvanezco....floto en algún pensamiento, que sucede?, que está pasando acá?

Somos todo una fantasía, un mensaje indescifrable, solos y en la ruinas de un mundo desconocido. Todo retumba en los oídos cansados de escuchar y es cuando todo parece irreal, explota en la cabeza.

Resaca de un sueño, "limones en la boca" y muerte en la esquina de mi comedor

Ya no estoy. Jamás estuve. Jamás fui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y claro...
o simplemente no ser.


pero te diste cuenta que mientras no seas sos lo opuesto... de modo que se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio... como todo.

si nunca fuiste
es porque siempre te quedaste

y ahi esta.

nadie dijo...

pero la existencia es un devenir...siempre se es y no es...permanentemente, incluso, simultaneamente.
el problema es q siempre son decisiones, siempre elecciones y las elecciones mutilan la parte que no será nunca, al tomar el camino contrario...

y si, ahi esta. y no puede hacer mas q vivir... o no.

Ruth dijo...

"Muerte en la esquina de mi comedor", ésa frase hubiera sido suficiente.

Seguidores

Nadie cuenta