*

*

mayo 12, 2008

Camara lenta

tomo un tilo y todo está bien. De pronto todo en esta podredumbre comienza a tener algún sentido. Sí muy bien, podrán decir que estoy completamente sedado y por ello, mi visión de los hechos. Es probable, but im not the only one. Asi y todo podría pensar en un sentido diferente, que todo es una mierda, y punto. Porque sí. Sin embargo la idea que sobrevuela en estas horas de somnoliencia citadina, es que "todo esto, comienza a tener sentido".
Odio las enumeraciones, me doy cuenta que las uso por demás, sin embargo me dejan la libertad en la hoja en blanco para entender precariamente lo que de otra forma... bah, quizás son sólo palabras.
o números, o teclas; teclas, sí mejor.
De piano. eh.
Y veníamos a la enamuración de esta mierda, de este caos (y sigo enumernando) en esta verborragia de los humores crispados, de la iracundia gubernamental, de las polarizaciones vacías y las premisas falsas. Todo encuadra en una misma tonalidad. Un gris, un amarillo patito, un celestón, pero nunca osarán jamás pintar(se) de un violeta, un fuscia, (por qué rae fuxia, no? tiene más punch) un rojo furioso, un que se yo. De una vida.
Está bueno cuando el texto tiene su canto. (No por ser poesía, que quizás porque no la porque no la se cantar, no me interesa) Hasta el texto más canónico tiene su canción interna, su propia armonía. Hoy estoy desafinado. Se nota, desentono. No me sigo. Es el piano, por favor!
Asi que por eso quizás los entiendo más. (Enumero) Faltos de ideas, de esperanzas y de sueños. Cansados de esperar, de cantar, de sentir, de latir. Sobre todo, faltos de amor. Están todos en una perfecta (des)armonía colectiva, en un incomprensible subtono que estalla en los vidrios de nuestras débiles almas-timpanos...pero claro, estamos todos en la misma, quién se va a dar cuenta? Quién sale del ruedo?
A qué iba? ah si! estaba en el tilo, colgado del. Con la idea clara de que la vibración es la que falla, lo que permite estas distorisiones, estos desniveles, enumero.
Lei por ahí que viviendo en una sintonía por debajo, más lenta, más acompasada logramos incorporar diferentes energías imposibles, que se materializan en ese estado, que se vivencian, se perciben como una roca, como una mesa, tan exacta como una pelota..ahí tenés la sensación..fa! lograron la materialización de las ideas...y decían que el materialismo diálectico se había temrinado...escuchen a los metafísicos, más físicos que nunca. y el tilo es así, te deja pasar esa calma. Y aunque parezca mentira, se entiende, tiene un sentido, una coherencia...de a poco y sin apuro, todo encuadra. El ecualizador cosmico, klemm, por qué no?
Todo encuadra, y vuelvo a mi cup of tea, tranquilo, adormilado...me encantaría dormir y seguir escribiendo los sueños.
Qué sueños? ya estoy dormido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, te felicito
esribís muy lindo como a mi me gusta...
te dije tenemos que hacer un blog
pero no me das pelota
mirá, la verdad que no te merecés el espacio de un blog...la revolución no será digital
enfrente de una computadora hay rayos...escribamos en papel, no se porque es una cuestion de textura...pero lo más maravilloso es que no vas a tener comments para alimentar tu ego...
vas a sentir que el mundo está cambiando clandestinamente...escribamos papel libro y a la calle
nombre artístico...
previo podemos anotarnos en un taller literario...
0 ego
te quiero
Martín Guerra

Anónimo dijo...

Pablo, te felicito
esribís muy lindo como a mi me gusta...
te dije tenemos que hacer un blog
pero no me das pelota
mirá, la verdad que no te merecés el espacio de un blog...la revolución no será digital
enfrente de una computadora hay rayos...escribamos en papel, no se porque es una cuestion de textura...pero lo más maravilloso es que no vas a tener comments para alimentar tu ego...
vas a sentir que el mundo está cambiando clandestinamente...escribamos papel libro y a la calle
nombre artístico...
previo podemos anotarnos en un taller literario...
0 ego
te quiero
Martín Guerra

Seguidores

Nadie cuenta