*

*

julio 19, 2007

Vicios

siento la breve sequedad de las palabras en mi boca. Las siento redondas y sin filo, agolpándose en mi paladar desnudo. Las mastico con placer de puber y las siento digerirlas poco a poco, para pasar a mejor vida.

Toco, porque también toco -no vaya a creer!- las fibras unificadas y violáceas del papel que las sustentan, y como quien come un pedazo de carne con un buen tinto, las palabras en mi boca se deslizan con mayor suavidad, ahora que entiendo, que están en el papel fijado...

De pronto siento, porque también siento -no se le escape a nadie!- que las palabras se desgranan en el aire, se evaporan y entran por mis poros y mi nariz, las exudo y las respiro, se absorven en mis pupilas y pasan a mi sangre, se trasmutan en mis intestinos, y se disuelven en mi vejiga.

Las cago, porque las mejores palabras también son palabras cagadas, y vuelven a su seno, a su cimiente, a su naturaleza primera.

Y están ahí, incólumes en su sitio inaugural, con las rayas y sus puntos, sus tildes. Sujetos y predicados extasiados ante la vista del visitante oportuno, esperando ser devoradas en el placer del lector.

8 comentarios:

Ella dijo...

Toco, porque también toco -no vaya a creer!-
De pronto siento, porque también siento -no se le escape a nadie!-

me quedo con eso

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistado.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Paterna dijo...

Está bien que esperen porque siempre llegará el momento para el que fueron creadas... el momento para que alguien las lea, las entienda, las deguste.

Anónimo dijo...

despues de mucho tiempo... volviste a aparecer en mis sueños...

nadie dijo...

anonymous. ud me deja azorado!

nunca pensé estar en los sueños de nadie, y ahora aparezco MUCHO TIEMPO DESPUES

un saludo!

Anónimo dijo...

imaginate como me deja ud. a mi...

si aparece sin que lo llamen... y desaparece sin que lo hechen...

... y tan rápido que no me deja ni disfrutarlo un ratito...

un saludo p ud. tambien

nadie dijo...

espero nos veamos en el proximo encuentro onìrico!

Anónimo dijo...

espero nos veamos ...
...pero no en un encuentro onírico...

Seguidores

Nadie cuenta