*

*

agosto 06, 2007

desconectado

2 horas. Solo dos horas tardó esa turba descontrolada.
2 horas en las que estaría durmiendo quizá. A lo mejor fueron las dos horas de caminata entre mi barrio y el trabajo
2 horas en donde el mundo siguió girando.
Y sin embargo, esos imberbes se me adelantaron. Jugaron de mano. La sabían de algún lado.
Cuántas cosas uno puede hacer en 2 horas? Que me lo explique alguien? Quizá algún uruguayo, un chileno, o hasta un brasilero lo hizo.
y yo mascaba algún chicle, sin destino fijo, en alguna calle de la capital.
2 horas. Podría ser el tiempo que puedo estar escribiendo delante de este puto conmutador... y los zátrapas habrían obtenido lo suyo.

2 horas de desconcierto. Exactamente eso. Desconcierto.

Bjork toca el 4, y en dos horas se agotaron todas, toditas las entradas* y yo me quedo sin ir.




*miento. Quedan las de cuatrocientos. claro.**
** se de una amiga -con nombre de mes- que me putiaría por comprarla. Y sí. Aún no llego a tanto.

4 comentarios:

Ella dijo...

:'(
yo tmb me quede sin entrada...!
y no sabes como esta tuly!

Anónimo dijo...

La próxima llevate un libro de bolsillo para aprovechar las 2 horas esas... y lo de las entradas ya es cualquiera... mientras los de la reventa sigan haciendo negocio no vamos a poder ir a ver ningún show.

Ruth dijo...

Si lo hace feliz, pague los 400. De verdad. Es una vez en la vida.

Lala dijo...

A mi me pasó en quince minutos, en octubre pasado... y todavía me queda el sin sabor pero, quizás con el tiempo, sea otra anécota.
Besos!

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta