*

*

febrero 07, 2006

Ciclotimia

el aburrimiento es fatal. Por alguna razón que desconozco, este estado genera una especie de remordimiento trágico. Pone en evidencia todo el peso mi existencia en un mundo que contemplo con ojos absortos. Desde luego, para nadie creo que puede resultar por lo menos feliz, esta situación del espíritu; en mi sin embargo se torna en mi como una cuestión con la que intento, muchas veces sin los resultados eesperados, luchar.
Claro, tampoco soy yo un enamorado de las diversiones vacuas y las fiestas estridentes. Por el contrario, una humilde resaca burguesa me define como un ser cauto y tranquilo donde se prefiere la soledad y el silencio al griterio y el caos.
Justamente por eso, suelo estar en esos momentos donde todos visten sus trajes de fiesta y jolgorio, con ese estado que nubla la vista y ahoga los sentidos. Me aburro tremendamente y no hay nada que pueda yo hacer.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Sí puede hacer.

Lupus dijo...

Este tipo de sensaciones suelen estar relacionadas con el estado de ánimo que nos atraviesa...
Pero vamos! que una buena jarana no le viene mal a nadie!!

Griselda García dijo...

coincido con Minerva. pero también sé que hay quienes prefieren sufrir antes que aburrirse.

Muñeca dijo...

Coincido con el aburrimiento es FATAL.
Desgraciadamente también con la resaca burguesa.
Cuando todos se divierten y yo no siento que me abstraigo y todo lo que veo se vuelve (o siempre lo fue) bizarro.
Veré cómo lo vivo el viernes.
Saludos...

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta