*

*

abril 20, 2006

dias

Llueve abril. Llueve sobre mis párpados. Llueve siempre que me siento así. Por qué conluye de esa manera? Será una cuestión física o simplemente una voluntad contria a mi felicidad, definida por vaya uno a saber, qué fuerza superior.
Llueve abril y tengo el estómago vacío, la cabeza me da vueltas...y mis pies están mojados. Creo que no hay peor cosa que llueva sobre ojos y termine embarrando calcetines. Ay! qué cosas suceden en días como estos!
Llueve abril y los pensamientos también se humedecen. Pareciera que se lastimaran y apenados por su emboltorio lloracen y se solidarizacen ante una lluvia de abril.

Llueve abril Y vos no estás. ¿Dónde fuiste a parar? Qué historias locas podrías contar, en este mes de abril, tan tuyo. Que tantas cosas han pasado para que hoy, sienta esta terrible nostalgia.

Llueve abril, y sobre el agua, crecen mohosos los insectos y bacterias. Con ellos, hoy, me llevo de mil maravillas. Es la costumbre o quizás la empatía. Hoy los saludé y me contestaron el saludo



Llueve abril y mañana pasará.

8 comentarios:

p.d. alvarez dijo...

en río, siempre acaba de llover.

es una de las buenas cosas que tiene río.

Unknown dijo...

primera visita y me gustó mucho el post, por acá volveré para seguir leyendo. saludos...

nadie dijo...

p.d.alvarez. y bueh, cuando tengas algun pasaje para mi, avisame eh!

la pequeña padawan. Un placer verla por aquí y sin duda espero con ansias sus visitas.

Sexy Sadie dijo...

Qué bello abril! Muchos besos y crunchi-crunch de hojitas otoñales..

mi otro yo dijo...

Que lindo. Que hermosa manera de contar que no esta y llueve.
Te dejo un beso
Y realmente me gusto tu escrito.

Luzy in the sky dijo...

a mi tambien me deprimen la lluvia, el otoño, los domingos, la sopa,
y tambien amo con mi alma la lluvia, el otoño, los domingos y la sopa.
no se qué tendrá que ver pero me hiciste pensar en eso..
xoxoxo

nadie dijo...

abril, muy bello pero que se vaya rápido.

mi otro yo, ya es bastante que se lea, imaginese que le haya gustado! besos

luzy in the sky, es un poco eso una depresión de las pequeñas cosas

Muñeca dijo...

Cuando llueve pareciera que todo el mundo se confabula para dar una imagen. Para que todos veamos lo mismo y por lo menos, en abril, una vez por año... sintamos algo que el "mundo" nos tiene reservado... por decirlo de algún modo.

Saludos!

Seguidores

Nadie cuenta