*

*

mayo 29, 2006

over & over

siempre por el mismo sendero, caigo por este pozo, este agujero en medio de mi cabeza, una y otra vez.
Una y otra vez.
Caminando en círculos, empiezo a comprender que de todas formas, nada me salvará. Irremediablemente caigo y me levanto, sin razón aparente. Podría por caso, quedarme allí. pero lo hago,
una y otra vez.
Rehuyo de esta opción sin embargo. Corro apresuradamente, intentanto no caer, corre mi vida tras ese sustento, ese objetivo final que quisiera alcanzar. JA! que estúpido, volví a caer. Las estupideces que hago me dan gracias, y me dan ganas de tomar. Tomar y tomar hasta olvidar. Tomar y recomenzar a entender poco a poco qué ha sido de todo esto. Qué verdad existe en lo que hoy vivo? Quisiera conocer a alguien que la tuviera clara, que supiera qué es lo que me queda por ganar...si en última instancia, siempre vuelvo a caer.

En el suelo, escupiendo el empedrado, me seco mis últimas saladas. El dolor sale a borbotones, me dejo caer finalmente y comienzo a flotar. Por un mar de estrellas comienzo a flotar, conociendo mil astronautas que me dicen, -todo pasará.

Una y una y una vez más.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta