*

*

agosto 02, 2006

requiem de tus recuerdos

Es un hecho y es definitivo. Es el fin. Es la despedida que cuesta dar, es un adiós con tropiezos y vueltas. Es un chau sin ganas, con el sabor amargo de la derrota. De saber que pierdo, siempre pierdo en cualquier decisión que comprometa esta acción. Que trate de VOS.
Fin. Tres palabras asombrosas, que dan sombra de tan grandes que son. Soledad de la decisión y angustia de no volver a encontrarte más. Se quiebra el aliento cuando tan sólo pasa un mero recuerdo, un mero sentimiento.
Fin de un tiempo no tan lejano, de un principio un poco angustioso...de una historia que nunca maduró lo suficiente. Un chau concreto como la piedra, que te golpea sin cesar, sabiendo que es lo último, que ya no más.
Y en ese bar, por esas calles, cortitas que transitamos por las noches frías de buenos aires, lo recordaré, con un alegría dulzona, y un llanto a punto de parir; que se mezclan continuamente con nuestras charlas, nuestros desencuentros. siempre como desencuentre, el encuentro que tuvo que darse.
Una determinación que quisiera desanudar, pero tengo que hacerla. Porque no tengo alternativa. Bah. La tengo pero soy un cobarde y eso lo sabes muy bien. Animarme más allá de esta solución deshonrosa, sería no ser yo. Y con todo el peso que eso tiene, yo, siempre fui yo. Vos bien lo supiste decir. Todos tenemos multiples yo´s, y este es uno más, el cobarde, que decide la solución rápida, difícil sí, pero cortita y al pie. Siempre supe que estaba ahí, pero ahora tengo que olvidarte, tengo que dajar ir todos estos senimientos que te traen a mi como mi destino, siempre recuerrente.

Y tengo que desterrarlos si quiero verdaderamente poner fin, a una historia que siempre, siempre, tendrá un principio...sólo un favor, un pequeño llamado a tu corazoncito...no me olvides. yo a pesar de esta mentira, tampoco lo haré.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Si se me permite la acotación (supongo que sí, puesto que a pesar de ser un texto muy íntimo, también está hecho público), preguntaría: ¿por qué, si los sentimientos la traen siempre como destino, la respuesta es la otra, el fin, o como quiera llamarlo? Pregunta, claro, que no tiene que responder acá, si no responderse usted mismo. La cobardía suele ser una excusa muy poco convincente, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

me marea. Me encantaria entender.
de verdad.
entender de verdad.

Anónimo dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir, sin embargo los recuerdos son solo eso: recuerdos, nos permiten tratar de ver como era nuestra vida, pero no son el presente, lo que no significa que no puedan volver a serlos..

he pasado un par de veces por este blog y la verdad es que me gusta mucho como escribis..

suerte y no se deprima tacho!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Causes cure of eczema protonix and rib pain cubas vst protonix How common law led to equity law cure hair loss uk

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta