*

*

julio 25, 2006

Sólo mentiras, caminan y puluan en derredor. No quiero más, mas mienten: las palabras, las acciones, los pensamientos. El propio incosciente engaña y así y todo no miente. Porque sabe que lo está haciendo. Quiero que funcione, hacer que valga la pena. Sin embargo, todo parece silencioso. Una gran nube que atraviesa los ojos, el corazónn, el cuerpo entero se cubre de gris y comienzo a flotar... en un espacio que no contiene ya más nada, vacío, sin existencia. Ahí floto... ya soy parte de la nada, que de eso estamos hechos, de eso se trata. Allí ya no reina la mentira, tampoco hay que preocuparse por la Verdad. Tan sólo se deja ver el velo de no-realidad, de todo nuestro no-ser. Es un click que resuena en las mentes, retumba. Se destruye por dentro. Se incendia desde dentro, hasta no poseer más nada.

click. clack.

Es la existencia. Es la pregunta misma que resuena en un eco insoportable. Querría sentirme más pesado, sentirme parte del mundo y respirar su aire. click. Volver a sentirme "igual", normal, sentir la pesadez de los objetos, la trivialidad de un ser más. Pronto volverá a la normalidad, pronto será tan siquiera una sombra de aquella nube ignominiosa. Sin embargo la espera se profundiza y duele. Hiere en el pecho, esa sensación de fin, de perpetuidad del fin, que quizá sea como el infinito pero a la inversa.

Quién sos? Una mentira...bah.

nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si realmente nos pusieramos serios y a pensar que es lo que realmente es cada cosa, cada lugar, cada persona diferente a nosotros, incluso nosotros mismos, seriamos todos y por todos los costados las mentiras mas mutables.

estamos hechos de ella. somos en parte ella. Para uno somos una cosa que para otro somos lo opuesto. Para unos un lugar en particular es algo que para otro significa otra cosa. y asi con todo...


Ponemos en cada lugar algo de nuestro ojo particular que , por suerte, es distinto a ese otro que nos esta mirando.


variedades, para unos mentiras lo que para otros verdades.
(me quedo un verso sin esfuerzo)

Anónimo dijo...

...Y si, tanto como uno quisiera la verdad; pero ante la mentira... quien triunfa?,
será que el tiempo no es nada mas que un túnel donde todo se pierde?...
mejor dicho se transforma..
”Nunca quieres aceptar que hay mas salidas sin renunciar
Sigues..huyendo..de ti
nuca quieres escuchar lo que dice tu mente al despertar
QUIERO PODER TOCAR LA VERDAD EN TUS MENTIRAS”

natalia dijo...

Que caotico seria todo si ahora, en este preciso instante se revelarian y se prohibirian todas las mentiras... Muchos se quedarian sin su Profesion... Les seria dificil comprender las verdades.

Jazmín dijo...

ví luz y entré
poema de benedetti + (sobre todo) video de Thom tocando the clock = me gusta tu blog.
saludos

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Very nice site! Zyrtec rice virginia botox+investments Best buy radar detectors Rimless eyeglass frames titanium Bmw logo seat covers Mini desiccant dryer 2 pack Casual bookcases Tbs bookkeeping virginia Texas bonefish fishing Accutane lasik Nexium pharmacy online sale Mpt manually set phone type Obta patent Vauxhall vectra roof racks 1994 Marble falls web designer Retirement plan boca raton siemens communications http://www.drivewaysensor7.info/definition-of-driveway.html botox cosmetics burlington ma

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta