*

*

julio 17, 2006

las noches más frías luego del rocío.

Como una herida en el pecho, sintió ese deseo desde la primera visión. Acercarse a ella, desde la oculta noche, hacía que de pronto el frío que rajaba las piedras, se evaporara por el calor del encuentro. Por la energia contenida.
Estuvieron horas eternas discutiendo y riendo sin entender(se) la presencia. Aquellos dos seres desconcidos, conocidos por siempre; vagaban en sus cervezas, destilando un misterio en sus hojos llenos de entendimiento.
Sus labios siempre se configuraron como una incógnita. ¿Cómo se sentirían? ¿Còmo saben? ¿Como besan? En ocasiones todo dejaba de tener sentido, la mesa, la silla, sus vasos, estaban más vivos que sus propios instintos, en esos instantes acallados. Pero sus labios, sus labios parecían en esos momentos, salidos de otros tiempos, de otros espacios. Espacios completos, llenos de seducción. Y ese pico dulce...

Sus ojos eran luces estridentes que calavan en el cuerpo, cada mirada era un azote. Una pregunta más, un cuestionamiento, una certeza menos. Qué hacía ahí si no podía besarla...si no podia acariciar sus mejillas, siquiera.

Litros de alcohol, litros de una borrachera que no se correspondía con lo que habían tomado.Era otra cosa y estaba en el aire. Era el desconocimiento de lo que se aproximaba, de esa fría noche que volvía a hacerse carne... temblaban que no se entendía, como en su borrachera, si era del frío, o el vértigo de aquello...

Instantes y segundos que fueron horas años. Los mismos que parecían haberse extendido a lo largo de esa gran espera, del momento de tal encuentro. Y cuando todo parecía destinado a perderse en un saludo, el beso de extendió más de la cuenta y el tiempo paró por fin, sus cuentas inagotables hacia el infinito y se detuvo. Y ella lo dijo bien...vas a tener la vida para pensar y cuestionarte, hoy sentí. Claro! ya no había tiempo, ni espacios en los que pensar, todo estaba allí, en esa unión inseparable de sus labios, de sus manos gimiendo y sus rostros entregados a las dulce y suave placer. Se entregaron en la calle, en una avenida desierta, fría, pero no tan oscura como hubiesen deseado.

Y con sus músculos tensos aún, su perfume en el cuello y esa imperceptible sensación de los labios en los suyos, la dejó ir. Un bondi más. Un encuentro postergado... una pasión que se alejaba.

Y él, solo ya, caminando el empedrado de esas noches por fin desiertas, preguntábase una y otra vez, cómo no fue capaz, de detener el tiempo, de una vez y para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la presentacion del hecho no es menor. El embalaje, el papel con el que se lo envuelve... el moño que se le pone, y donde uno pone ese regalo. Ahi, en la mesita de luz, o alli, en el tacho de bazura... o quizas sea un regalo que alguna vez dono y que nunca mas volvio a ver, hasta que una vez se despertó y lo volvió a su mente como aquella vez.

y yo tengo un regalo como ese que me hicieron alguna vez, una noche de sabados de cervezas tambien. Sin embargo, lo pienso bien, y no fue un regalo de otro hacia mi, fue un regalo que los dos nos hicimos. Y eso lo envuelve a ese hecho en su mejor papel.


muchos besos

nadie dijo...

si los regalos son para alguien y nunca son recibidos, es acaso posible conceptualizarlos de tales, si la persona destinataria nunca llego a tenerlo en sus manos?

nose, en este caso ya no se si es un regalo o no, pero comparto sin dudas, que es mas que "de uno hacia el otro", sino como ud, bien dice, de ambos hacia cada uno de ellos.

ese papel, ese envoltorio que yo lo llamo MEMORIA, es nuestro mejor regalo, por lo menos, si no es posible repetirse los mismos regalos no?

Anónimo dijo...

porm mas que se repitan, el envoltorio es la memoria.
no dudo eso.


y nadie mas que uno, que el otro, sabe si esos regalos se volveran a dar alguna otra vez.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! http://www.bontril-online-8.info/Linesbetting.html Enjoy the silence ringtones Propecia perscriptions Xenical rent video camera Voip fraud Powder coat pricing Sex pisin saunas north face womens jackets canada Light green mercedes free gps software for handspring visor Gate opener florida Island timeshare acyclovir and pregnancy Zocor skin reaction hair loss sudden free aqua pure water filter

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta