*

*

julio 25, 2006

NO TE SALVES

extraño y cualquier cosa me lleva ahí.

...

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

apliquese mi nueva definicion:

extrañote:
muy extraño y te extraño.


he alli mi nueva/ vieja situacion.

nadie dijo...

muy funcional. me encanto. habria q tenerla en cuenta.

y el problema es q es una definicion que cuesta mucho deslindar de uno mismo no?

Anónimo dijo...

ja
demasiado.



pero analisis ayuda
y momentos felices tambien



quizas si meto mi cabeza bajo esta lluvia se aclare un poco todo esto.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA
AHORA CON ESTA LLUVIA NO METO LA CABEZA NI EN PEDO MEJOR!!!




(es tan fragil que se rompe)


UFFFFFF

Anónimo dijo...

como me gusta benedetti.
NO TE SALVES la interpreto como un llamado a no dejarse caer en la monotonía y la facilidad, a no conformarse con la tranquilidad y asumir el riesgo.
¿pero para qué salvarse? si no me quedo contigo

Ruth dijo...

A mí no me gusta mucho Benedetti pero ESTE, especialmente, es muy lindo, lo rescaté siempre. Es como una canción.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it best deal on infiniti fx Dutch lottery fraud lazer hair removal kalamazoo

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta