*

*

julio 06, 2006

las cosas en su justa medida

soy de esos...

que cruzan las calles en diagonal.

que intentan adivinar el vagón que queda más cerca de la salida

...y que cuando se ve que esta equivocado, corre hasta el vagón que lo dejará efectivamente en esa salida.

que mea (perdón, orina) bajándose la bragueta, y no, sacándose el botón y el cinturón.

que dirige al taxista de manera tal de esquivar los semáforos que adivina, estarán en rojo al momento de pasar por allí.

que cuando se lava los dientes, intenta apurar el resto de las cuestiones que aún le quedan pendientes antes de salir de su casa, como ponerse el pantalón.

que cuando saca a su macota, piensa o incluso dialoga consigo mismo, de las cuestiones que hará al día siguiente.

25 comentarios:

Ruth dijo...

La justa medida, es decir, la menor medida posible.
Salvo una sola excepción.

Anónimo dijo...

uh... que dificil elegir algunas cositas para explicarse, y que es lo que uno al elegirlas ha querido contar...
todo un rompecabezas, mi estimado...





por eso prefiero no decir de que tipo soy. porque soy de tantos que no podria decidir.
Imaginate, deberia ecir impulsiva cuando a la vez me enrosco demasiado; y deberia decir madura cuand a veces una completa caprichosa; y a la tercera "definicion" tendria al lector retirandose por la puerta chica.



Mejor que me descubran

Anónimo dijo...

y que en vez de un lector, este sea un "tactor"



jajajaja


(me rio de mi propio mal chiste!)

nadie dijo...

minerva. no veo la excepcion.

nat. el chiste es genial.

Anónimo dijo...

que bueno te haya gustado. Por un momento me habia olvidado de su gracia.

nadie dijo...

por un momento pense q te habias olvidado...completamente

Anónimo dijo...

pero viste que el cuerpo tiene memoria?


hay cosas que vuelven... es inevitable.
o acaso vos podeS?

nadie dijo...

nunca nat. nunca.

Anónimo dijo...

y bueh...


quizas haya que hacerle siempre caso a eso que nos dice el cuerpo.


a veces no. Lo reconozco.

nadie dijo...

el cuerpo es sabio, a pesar de todo. cuerpo y alma, no son faciles de congeniar.

Anónimo dijo...

pffffff


si hay algo dificil es eso. Porque el cuerpo en gral pide a otro, u otros, y esta tambien el deseo del otro no? de ese otro cuerpo.. a veces no corresponde.
Y es ahi cuando el alma se quiebra y el cuerpo por mas que uno lo intente sigue asi temblando por ese otro que ya no tiene, nunca tuvo o jamas tendra.

nadie dijo...

claro, por supuesto q todo se complica si comenzamos a hablar de dos cuerpos y dos almas q de por si son coontradictorios ellos mismos, mas si se multiplican.

pues el deseo. maldito sea, siempre esta y siempre estara, perforandonos el cuerpo, el corazon y la mente. siempre igual, el deseo que es lo ultimo q queda, despues de todo

Anónimo dijo...

pero que triste el deseo solito y mojado colgando de la soga.

Ruth dijo...

Diría algo pero bueno, me da cosa interrumpir, y además repetiría.

Polonia dijo...

usted señor tacho ha entrado en la era capitalista de su personalidad.
está muy bien, todo muy optimizado.
hay que aprovechar el tiempo al máximo.
la productividad...

Polonia dijo...

me olvide de agregar
que yo soy de las que adivina (con un alto porcentaje de aciertos!)
quién va a ser el próximo pasajero/a sentado/a en bajar del colectivo.
es muy entretenido, además.

nadie dijo...

claro cronopio, eso me habia olvidado! de hecho es lo mejor para optimizar el tiempo parada en el colectivo.

tbn (pero ese ya seria otro tema) soy de los que juega con aquellos seres que parados intentan adivinar si yo me voy a bajar o no...se entendio?
Cronopio, ud me halaga con esta visita, sepalo. creo nunca haberla visto por estos pagos

Anónimo dijo...

que reencuentro señores.
esto tiembla.


yo no diria que soy de las que soy.... sino mas bien diria que tengo el don de pararme frente al asiento que proximo se va a desocupar. Es un don. desde chiquita. Desde la primera vez que viaje en colectivo sola que fue el 118, como olvidarlo.

y mas que una diversion, siria, que es semejante satisfaccion. Porque odio soberanamente viajar parada.



que entretenido se hizo esto con mas gente. es ooootra cosa.

nadie dijo...

esto da miedo.

Anónimo dijo...

si?

nadie dijo...

el tiempo, q se repitan cosas. que paf, todo de nuevo. que pasa?!

Anónimo dijo...

que pasa?
no creo que todo se repita.


yo por lo menos no soy la misma.

Ruth dijo...

Piénsela, quizá mi excepción no es la suya, ¿o acaso TODO debe ser y es en la justa medida?

Lupus dijo...

Che, no habremos sido separados al nacer nosotros??
Me dió escalofríos... sablelo ;)

Romi dijo...

Salvo por el impedimento anatómico de orinar de pie, hago las mismas cosas que vos detallás. Saludos!

Archivo del Blog

Seguidores

Nadie cuenta