Pensándolo de maneres imposibles, lo cierto es que necesitamos un orden racional a nuestra anarquía cotidiana. Hechos fortuitos de millares y millares de episodios cotidianos deben tener, construir o articular una coherencia interna que proponga la vida de los individuos, los grupos y la humanidad toda.
Una zapatilla tiene su postura indicando el teléfono inalámbrico descolgado cuya antena se encuentra de forma perpendicular al eje cama-escritorio. Todo procede del orden en que pongamos esos objetos, que pueden encontrarse en maneras insospechadas, pero que en sus disposiciones conforman en sí, el eje del mundo que vivimos.
Algunos imberbes lo llaman a eso coincidencia! pff! si fuera tan fácil no podríamos convivir con el absurdo que se nos presenta día a día.
De los sucesos más ignotos a una percha colgada de un semáforo, todo tiene el sentido, el, los, miles, infinitos, tantos como vidas exista y puedan interpretarlos a su manera.
un cenicero roto con TRES colillas de cigarros en una esquina de buenos aires, en otra, un chico fumando un faso y una luz intermitente que se apaga y se enciende en cada paso del caminante anónimo. Juntos conforman una realidad única, impenetrable a los ojos de los ciegos diarios, pero en esencia, es la visualización más inconmovible de las maravillas que el cosmos puede generar
Un mundo inventado, un autor desconocido. Un tiempo ficcional. Un murmullo irreal. Nada es real, nadie es inventado
*

octubre 30, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2011
(34)
- ► septiembre (4)
-
►
2010
(53)
- ► septiembre (9)
-
►
2009
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2008
(23)
- ► septiembre (1)
-
▼
2007
(28)
- ► septiembre (2)
-
►
2006
(64)
- ► septiembre (6)
7 comentarios:
todo tiene su orden si uno se lo va buscando...
que bueno que algo que escribi te haya recordado algo que escribiste vos... es como se va generando el orden...
hasta la prox
vivis??
muy bueno! saludos
el orden y el desorden, lo simple y lo complejo... no creo que sean ni contradictorios ni excluyentes, sino, tal vez, perspectivas distintas de la realidad... Buen texto. Un saludo.
Y hoy que volcó un camión en La Plata que llevaba vacas al matarife? Tres desaparecieron en un barrio carenciado donde viven matarifes de un frigorífico. Sabés cómo se llama el barrio? Barrio "El churrasco"!!
Buen día...
hola Tacho, son como las 9 dela noche, estoy en un cyber y no se ni como me llamo, pero he vuelto, jajaja. y pase a saludar. no entendi un pomo, pero estoy de acuerdo con vos en eso de que las cosas no son de tal o cual forma por casualidad, hay un orden o caos universal que ordena/desordena todo
Publicar un comentario