*

*

noviembre 12, 2008

Encuentro

Siento todavía el perfume de ayer, el de años que perdura toda la vida. Impregnado todavía en mi piel, en mis ropas y en mis noches, sigue ahí perenne, porque hoy tengo la certeza, nunca se fue. 

La brisa de la noche me trae el recuerdo de todo lo vivido. Es una estela para ver más allá. Los años que fueron son también los que vendrán. 

Y en un suspiro toda tu ternura, tu mirada inalcanzable y tus labios de espuma.  Tu piel y la mía disfrutan indiferentes al mundo tantos besos contenidos, tanto tiempo imposible, tanto tanto. El rumor de tu camisa, de desprende sin mediar, para sentirte por fin.  Tu transpiración se entrelaza con nuestras almas gimientes. Ahora el perfume del sexo lo inunda todo. 

Una noche, como esa noche, todas las noches y ninguna. Son imposibles que se vuelven sueños. Sueños vueltos estrellas, iluminando el infinito. Tiempos paralelos, mundos lejanos. Se suspenden por ese instante, que es eterno, todos los miedos, las inseguridades, toda la desconfianza y la soledad. 

Y si me entendieras! cuán difícil es todo.

Otro suspiro. 

Sin sentido y sin razón. Tiene un punto y un volver a empezar. De nuevo mil miedos nuevos, mil cuentos por decir, mentiras que sostener y un mundo real que vivir. Todo cae en ese instante y son dos, solamente almas unidas por lo inverosimil e inexplicable.

Entonces te despido en otro suspiro que se desvanece, otro sueño imposible, otra noche hecha para los dos, que desaparece con nosotros. Una vez más, un hombre y una mujer, encontrándose para dejar de existir, otra vez; hasta volverse a encontrar y volver a morir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow!...

...Profundo, mágico, sincero...


Te robaste mis suspiros…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

INSPIRADOR
es para leerlo lento,
disfrutarlo con pausa
muy bien

nadie dijo...

me quedo con sus suspiros, mire que no se aceptan devoluciones.

comment deleted- qué falta de osadía!

fero. la lentitud ha dejado paso a las velocidades de las luces de neon,la tele y la misma interné. que ya se pueda disfrutar es un acontecimiento sin precedenteS! salud!

Anónimo dijo...

Jaja.. no se preocupe que yo soy quien no recibe devoluciones…

… los suspiros pertenecen q quien los provoca…

Sexy Sadie dijo...

ay... esos suspiros en vivo deben ser inolvidables. Casi tanto como el olor de esos dos que nace una vez cada tanto y vuelve a nacer después de un tiempo, pero nunca muere.

juro aquí que al que me diga algo parecido, lo tomo de marido

Anónimo dijo...

enfermeras gordas/ y embrutecidas / desafían la burocracia / robándose pelitos de bebés / brutas / malditas / escurridizas / vendo novia

Anónimo dijo...

El otro día leí por ahí, algo como...lo raro de la rayuela es que podés apoyar los dos pies, solamente cuando llegás al cielo.

Anónimo dijo...

... donde te encuentro?

Seguidores

Nadie cuenta