*

*

noviembre 03, 2008

se(r) constituye(nte)

Venía masticando ilusiones, rumiando la voluntad cansada y obsoleta. 
Estaba esperando sin más, que el tiempo pase, que la imagen me deslumbre o que el mundo por fin estalle, 
Sintiendo entonces la musiquita en mi cabeza, empezaba a caminar el empedrado de ese barrio, bah. Callecitas de un misterio llamado lugar.
Tierra herida, de tanta sequía y los sueños deshilachados de tanta agua bajo el puente. Tanta sabia semilla, de tanto brote por desborde. De tanta violencia sin palpar. 
Entonces preguntaba, que qué tanto cielo haría falta, para tanto corazón deshecho. Qué podía salir y disparar y que si no pasaba tampoco iba a cambiar.
Preguntaba caminando y en el andar la duda se iba desperdigando, allá  entre mis zapatos sucios, mis tobillos dolidos y una lluvia que no espera arrancar. 
Ahí mismo  la montaña. Ahí o allá. Dónde está?, En definitiva no parece tan grande. El horizonte chiquitito ociquea las nubes desinfladas. El cielo eterno, tan eterno como el sol, sí! claro, calentamiento global.
 
De ser así, porque no hervirnos en una olla, entre zapallos y bananas. Que ya todo se acaba, no cuesta nada arrancar. Que si no es ahora, cuando! Que sino es ACA, donde más!?

Dejame soñar un poco, dejame quedarme aca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
respiro una belleza poética sin igual por acá!

Tienes estilo propio, se nota (eso espero). Si es tuyo, es propio; y si es propio, es tuyo; es tu estilo.
---
salu-dos

nadie dijo...

Fero,
Muchas gracias por sus palabras !
en mi opinión exageradas, pero las recibo con mucho respeto y cariño

Un saludo grande,

Anónimo dijo...

no exagero poeta,
tu humildad no me lo permite.

Me alegro poder leer tan buenas prosas y poemas en tu blog. Te he agregado a mi feeds de blogs para seguir tus trabajos. :)

Carlos Lucero dijo...

"And sometimes is seen a strange spot in the sky
A human being that was given to fly"

Seguidores

Nadie cuenta