*

*

noviembre 05, 2010

pronto desastre

Allá y Nadie




cuando empezas a tomar
zum

risas,
seriedad
y zum

el tiempo es el de las letras silenciosas
lo reconocés sobre el reflejo
(y no voy a decir zum)

no te voy a dar una mínima pizca,
estamos en armonía con la naturaleza
hay mucho ahí
elimíminese la sabiduría, recházece la inteligencia

el amor
es una industria
de interés,

pero si lo repetís muchas veces no es creíble,
parece una norma, no es modesto.
el amor no es nada

y punto..


entre lo hermoso y lo horrendo no hay diferencia
me temen por eso
pero yo no dejo de temer por eso.


tan vasto que la multitiud no es más que una palabra que no entendí cuando la explicaron...
soy recién nacido, de la fatiga, es abundancia, parezco falto de algo, pero mi mente no es estúpida,
yo vivo en tinieblas.

Están distinguiendo, mi perplejidad. confuso,
tranquilo
el mar es multitud.


También , yo soy el torpe y el despreciable, que no alimento sin estimarme
bueno, sos vos, que no sabés si lo escribo para vos, o para mi,
si no que sospechás que es mucho más que eso,

1 comentario:

Rimbaud dijo...

ESTOY ASOMBRADO...
YA LOS LEÍ MUCHAS VECES Y TODAVÍA ME SIGUEN PARECIENDO NUEVOS..

VOY A FIRMAR EL COMMENT CON UN NOMBRE INVENTADO Y COPE

Seguidores

Nadie cuenta