*

*

septiembre 15, 2006

¡Liberá un libro!

Libro Libre Argentina convoca a la 2da gran liberación de libros.
Festejá el día de la primavera, del estudiante, de la regeneración, liberando un libro en un espacio público (subte, cabina telefónica, bar, plaza, etc.).

El próximo 21 de septiembre el movimiento Libro Libre Argentina se propone intervenir la ciudad de Buenos Aires, trazando las primeras dos letras de la sigla LLA sobre la Capital Federal, liberando libros en distintos medios de transporte público y a su paso.
Pueden participar del movimiento todos aquellos que lo deseen liberando un libro ese día en el pueblo, ciudad, distrito o municipio en que se encuentren.

Para participar dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
Que el libro pertenece al movimiento Libro Libre.
Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado.
Tu dirección de correo electrónico personal y/o la de LLA:
correo@librolibreargentina.com
Sé parte del gesto, de la acción que libera.
+_info: www.librolibreargentina.com

12 comentarios:

mi otro yo dijo...

yo quiero hacer esgto, es como una dia muy romantica. algo asi como dejar cartas bah delire cualquiera jajaj
En fin pienso liberar libros el jueves

Te dejo un beso

Lala dijo...

me enteré el año pasado y me pareció maravilloso. excelente que se repita.

besos!

nadie dijo...

y si, pequeños gestos, creo, hacen un poco mejor la estadía por esta tierra. el año pasado no hubo mucha reperscusión, quizá de a poco, podamos hacer de esto, una movida interesante.

Ruth dijo...

Es que me da tanta pena desprenderme de ellos...

Anónimo dijo...

si si... me llego la info desde varios lados distintos, espero que todas las personas que se hayan enterado tengan el hermoso gesto de hacerlo.


liberaremos libros!

es que es una muy buena idea.
muy hermosa. en serio.

nadie dijo...

y bueh miner, es la idea. desprenderse un poco de estas cosas. esta idea burguesa d nuestra propia biblioteca rebosante de libros es lo q intenta combatir esta filosofia, la realidad de que somos mas ricos cuanto mas lo compartimos...

nat, quiza no nos vemos y yo me quedo con un libro tuyo y vos con uno mio..quien te dice. asi de grandes son las casualidades.

Anónimo dijo...

y asi nos conformamos

Ruth dijo...

No, no es por un "deseo de acumulación", pero lo cierto es que me sería mucho más fácil ir, comprar uno y liberarlo: lo que me cuesta es deshacerme de mis subrayados, de mis notas a los costados, etc. Es como que te saquen una mano, duele un poco.

nadie dijo...

me pasa igual, exactamente igual, mienrva, pero no es maravillosa la idea de que alguien, un desconocido total, pueda llegar a ver en tu ssubrayados una idea original de leer ese texto, y descubirir en sus paginas, un autor completamente diferente, incluso, al que vos misma leiste?

mi otro yo dijo...

Hey sabes que pude lograr desprenderme de algunos y liberarlos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comment, Tacho!!!!!!!

esto del libro libre sigue vigente? puedo dejar un libro hoy mismo?

nadie dijo...

carla. no me agradezcas el comment, publica que es la unica manera que tenes de agradecer ;)
y si, la movida del movimiento si bien tiene su gran difusion los 21 de septiembre, la idea es que se profundice dia a dia, en cualquier lugar y circunstancia. siempre dejando constancia que ese libro forma parte del movmiento y todo eso que dice el texto.

saludos!

Seguidores

Nadie cuenta